viernes, 17 de febrero de 2012

Películas Recomendadas

Hoy presentaremos una gran película hecha por un gran director, seguramente ya sabréis de quien hablo.
En efecto de Steven Spielberg y su nueva película " Caballo de Batalla " o " War Horse ".
Esta película trata sobre la valentía y la relación entre caballo y animal.
He visto comentarios en otras paginas que me parecen de personas ignorantes pues claramente esta película solo esta hecha para personas que en verdad amen a los animales, sobre todo los caballos, en mi opinión, yo les diría que a quien no le guste simplemente no la vea, pero para mi tiene tanto valor esta película como las demás, lo que ocurre es que en esta sale como protagonista principal un caballo y a los que no les gustan estos animales pues no hacen otra cosa que criticar.
En lo que a mi respecta YO RECOMIENDO A LOS AMANTES DE LOS CABALLOS QUE LA VEAN.

Opinión de una amante de las películas de este director y sobre todo de los caballos.

2 comentarios:

  1. es hermosa, amo los animales-esta peli es muy emocionante=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta te gusta te recomiendo que veas secretariat, belleza negra o furia son películas también estupendas, si te gustan los animales.

      Eliminar