jueves, 23 de mayo de 2013

I MARCHA DE CABALLOASTUR: PRAERES DE NAVA



El próximo domingo 10 de Junio, la asociación organiza la I Marcha Caballoastur, que discurrirá por el concejo de Nava desde el centro de Nava hasta
la campera de Les Praeres
, en la sierra de Peñamayor. Si te apetece pasar un domingo entre amigos de los caballos, ¡inscribete a la marcha y nos vemos allí!

EL PLAN
El domingo 10 de Junio de 2012, organizaremos la I Marcha Caballoastur. A las 10.30 de la mañana nos encontraremos todos los participantes en el aparcamiento del antiguo campo de fútbol de Grandiella, en Nava. Allí podréis dejar los remolques y los camiones, y presentándonos vuestro justificante de inscripción, recibiréis el paquete con la camiseta de la marcha y una pegatina de la asociación. 
Una vez repartidos los paquetes, nos reuniremos todos los jinetes y amazonas y partiremos hacia la campera de Les Praeres. El camino es corto pero será intenso, ya que los desniveles son importantes. En el pueblo de Piloñeta cogeremos la Ruta de las Peregrinaciones (GR-105) que va de Oviedo a Covadonga, e iremos por ella hasta la misma campera de Les Praeres. 
Cuando lleguemos a Les Praeres, descansaremos y tomaremos algo antes de dar paso a la comida. Puedes llevarla de tu casa o bien inscribirte con la comida incluida y disfrutar de una buena parrillada.
Después de comer, pasaremos la tarde entre las distintas pruebas que se preparen en Les Praeres. Habrá carrera de cintas a caballo, yinkana infantil y puede que alguna sorpresa.

INSCRIPCIONES
Es importante que, si piensas ir, te inscribas por anticipado ingresando el dinero de la inscripción en el número de cuenta 3035-0400-52-4000001212 de la Caja Laboral.
En el ingreso, es importante que pongas tu nombre y tu DNI. Guarda el justificante de tu ingreso, que será lo que te pediremos en la mesa de recepción
el día de la Marcha para darte tu paquete.
Hay dos tipos de inscripciones:
  • Inscripción sin comida: contiene una camiseta de la Marcha y una pegatina de la Asociación. 12 euros.
  • Inscripción con comida: contiene una camiseta de la Marcha, una pegatina de la Asociación y un vale para una ración de parrilla en la parrillada que haremos en Les Praeres. 20 euros.
¿A qué esperas? ¡¡Inscribete ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario